×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Mineros de Zacatecas

Los Mineros de Zacatecas califican a la final del Nacional Sub 13

Redacción
~
10 de Junio del 2018 11:04 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Los zacatecanos se enfrentarán en la final a los Delfines Dorados.
Cortesía / Los zacatecanos se enfrentarán en la final a los Delfines Dorados.

ZACATECAS.- Los Mineros de Zacatecas han conseguido su primer objetivo dentro del campeonato nacional de la Liga Nacional Juvenil del Sector Amteur, categoría Sub 13, al acceder a la gran final del torneo que se celebra en Toluca, Estado de México.

La plantilla al mando del profesor Arnaldo Martínez realizó una semifinal inteligente ante el Celta de Campeche y se impuso 2-0 para obtener su boleto a la gran final donde medirá fuerzas contra los Delfines Dorados. 

El partido de semifinal, disputado el sábado en las instalaciones de la Federación Mexicana de Fútbol, lució cerrado pero al final favoreció a los zacatecanos gracias a su buen parado en el sectordefensivo y a la puntería demostrada a la ofensiva. 

Mineros logró obtener la ventaja 1-0 en el primer tiempo gracias a un tanto de Alan Sandoval.
Ya en la parte complementaria Brayan Muñoz sentenció el cotejo con un gran gol desde fuera del área.

El conjunto zacatecano superó sin problemas la fase de grupos, ahí conquistó nueve unidades al ganar los tres partidos que disputó.

Los Mineros vencieron 6-1 al R. Victoria en su debut, después 4-0 a C. Juniors y en el tercer cotejo doblegaron 8-0 a Panteras Anáhuac.

Posteriormente en los cuartos de final los zacatecanos volvieron a dar cuenta del R. Victoria y en semifinales vencieron 2-0 al Celta Campeche.