×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Infonavit abandona negociación con vecinos de casas mazapán

Víctor Castillo
~
11 de Junio del 2018 09:08 hrs
×


Compartir



Liga Corta




ZACATECAS.- Vecinos del fraccionamiento Rincón Guadalupano tomaron las Instalaciones de la delegación del Instituto del Fondo Nacional para la Vivienda del Trabajador (Infonavit), debido a que no han recibido respuesta por parte de la delegada para solucionar el problema con sus viviendas.

Josué Castellanos, integrante del Comité de Representantes de Vecinos del fraccionamiento, manifestó que, a un mes de que se dieron las primeras mesas de negociación, las autoridades de Infonavit no han dado solución a su problemática y abandonaron las mesas de negociación.

Castellanos expresó que Gobierno del Estado ha fungido como gestor para resolver el conflicto, acudiendo a las oficinas centrales para conseguir acuerdos que no se han cumplido, como reubicar a más de 30 familias que están en riesgo inminente al seguir viviendo en casas con daños severos en su infraestructura.

El vecino del fraccionamiento puntualizó que en caso de ser necesario tomarán medidas más drásticas a fin de que les sea solucionado su problema, entre las que destacan toma de calles y dependencias estatales.