×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Balnearios a menos de 100 km de la ciudad

Norma De Luna
~
12 de Junio del 2018 05:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Las margaritas recibe a miles de visitantes cada año.
Facebook / Las margaritas recibe a miles de visitantes cada año.
Las palmas es uno de los 
lugares favoritos de los zacatecanos.
Facebook / Las palmas es uno de los lugares favoritos de los zacatecanos.
El salitre se destaca por
la temperatura cálida de sus aguas.
Facebook / El salitre se destaca por la temperatura cálida de sus aguas.
En ojocaliente gozan de un 
clima muy caluroso, ideal para refrescarse.
Facebook / En ojocaliente gozan de un clima muy caluroso, ideal para refrescarse.

Con esta temporada de fuerte calor, un fin de semana sin muchas cosas por hacer se puede convertir en el día perfecto para buscar un espacio donde refrescarte. 

Además, la temporada de vacaciones de verano se aproxima y si aún no tienes una plan para despejarte, te recomendamos algunos balnearios a los que puede acudir con tu familia sin recorrer largas distancias. 

Las Margaritas

Es un centro acuático y recreativo con un ambiente familiar, ubicado en  Jerez de García Salinas, en la colonia  Los Alamitos, calle Ciénega #71; y está a 63.5 kilómetros de la capital.

Tiene un amplio espacio para que todos se diviertan, canchas de futbol, tenis, varias albercas con resbaladillas y toboganes, adaptados para pequeños y grandes, además de una alberca olímpica. 

Tienen asadores, palapas, áreas verdes, sanitarios con regaderas  y un salón de eventos. 

El costo por persona no supera los 50 pesos y el horario es de 8 de la mañana a 7 de la tarde. 

Las Palmas 

Sobre la carretera a Torreón en Fresnillo de González Echeverría, se encuentra el parque acuático a 87. 8 kilómetros de Zacatecas.

Su atractivo principal son los grandes toboganes que se ven a varios metros de distancia, tiene distintas albercas como chapoteaderos y de más profundidad, para los niños hay varias atracciones e incluso un barco pirata. 

Hay espacios para cocinar, mesas, áreas verdes, sanitarios y una tienda de artículos para las actividades a realizar, cabañas y espacios para acampar. Si no desean cocinar no hay problema, pues también hay un restaurante en el lugar. 

El Salitre, Zapoqui

Se ubica en la carretera Villanueva-Tabasco en la comunidad de Zapoqui y queda a 99.4 kilómetros. 

Es un lugar perfecto para alejarte de todo ruido y conectarte con la naturaleza, tiene amplias áreas verdes, grandes árboles y un río para relajarse y perderse en la espectacular vista, se puede acampar y disfrutar de una fogata por las noches.

Sus aguas termales son elegidas por muchos para disfrutar de los beneficios de un spa, pero de la forma más natural en compañía de familiares o amigos.

Balneario Ojocaliente 

Se encuentra a 47 kilómetros, en Esteban Castorena 29B, El Humedo,  Ojocaliente, Zacatecas, reciben a las personas desde las 8:30 de la mañana y cierran a las 6 de la tarde. 

Por su cercanía a la ciudad es una buena sugerencia para asistir un fin de semana en familia o bien con amigos, en sus instalaciones encontrarás varias albercas, además de trampolines y los clásicos toboganes.

También tienen canchas  de futbol, basquetbol, frontenis y áreas para disfrutar de cualquier actividad.