En puerta subasta de bienes inmuebles por parte del ASE 
×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



En puerta subasta de bienes inmuebles por parte del ASE
Redacción
~
12 de Junio del 2018 19:41 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Cortesía / La base de participación tiene un costo de 100 pesos para el primer día y mil pesos para el segundo.

El Servicio de Administración y Enajenación de Bienes (ASE) realizará una subasta de 950 bienes e inmuebles en el Hotel Quinta Real de Zacatecas el 21 y 22 de junio, con 412 lotes inmuebles en el primer día, y de los cuales 28 lotes están en Zacatecas.

Se dio a conocer que por primera vez Zacatecas será sede de una de las subastas de la ASE y se realizará en conjunto con otras ciudades como lo son la Ciudad de México, Veracruz y Monterrey.

Se dio a conocer que los interesados pueden ver la información de los bienes a subastar en la página de subastas del SAE, así como las bases y requisitos para participar en subastas.sae.gob.mx.

La base de participación tiene un costo de 100 pesos para el primer día y mil pesos para el segundo, y pueden ser adquiridas en diversos puntos de venta en todo el país.

Se informó que el registro termina el 20 de junio y los pases se venderán hasta el 18, por lo que los interesados.

Una gran cantidad de artículos serán subastados de manera pública, donde el precio de venta lo determina quien compra a través de la modalidad de martillo, sobre y en línea.

Se dio a conocer que será la 6 subasta regional de bienes a nivel nacional en el año y la primera en Zacatecas, la cual tendrá las modalidades de martillo y sobre.

Aseguraron que el SAE realiza cerca de 30 millones de ventas de bienes al año con 80 subastas al año y por primera vez se realizará en Zacatecas.

Los artículos a subastar

El primer día de subasta que será en la modalidad de martillo y se realizará el 21 de junio destacan autobuses, vehículos, una aeronave y lotes de tanques solares para agua y tarjetas electrónicas.

En la subasta a sobre cerrado destacan 2 helicópteros, 34 lotes de tela, una embarcación, 14 lotes de vehículos y 2 lotes de mercancía diversa.

Sobre bienes inmuebles sobresalen 24 terrenos en Punta Cocos en Isla Mujeres, Quintana Roo.