Castorena trabajará para ofrecer servicios de calidad a la población 
×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Zacatecas
Castorena trabajará para ofrecer servicios de calidad a la población
Marcela Espino
~
13 de Junio del 2018 05:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Marcela Espino /

Que el derecho a la salud sea una realidad para los mexicanos es una de las metas de la candidata a diputada federal por el Distrito 1 de la coalición Todos por México, Norma Castorena Berrelleza.


En entrevista, quien abandera a la coalición en el distrito 1, aseguró que se encuentra con más vitalidad que nunca a unas semanas de que concluya la campaña proselitista.


Expuso que las propuestas que se trazó para difundir entre la población de los ocho municipios que forman parte del distrito que espera representar, son bien acogidas por los ciudadanos. 


Refirió que en cada tema que toca con los habitantes de las colonias y comunidades, hay puntos en los que identifica como oportunidades para apoyarles desde la Cámara de San Lázaro.


Castorena Berrelleza aseguró que por su formación profesional, es inminente que trabaje por garantizar el acceso a la salud para los habitantes del estado.


Explicó que los legisladores federales deben adquirir el compromiso de fortalecer a las dependencias de salud públicas como son el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Instituto para la Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) y la Secretaría de Salud.


Esto a fin de que la población acceda a servicios de calidad que serán prestados por el personal que obtendrá una remuneración justa, además de que deben surtirse los medicamentos e insumos necesarios para garantizar una atención eficiente.


La candidata aseguró que a unas semanas de concluir la campaña se encuentra más comprometida y con mayores ánimos para gestionar por los temas que le apasionan.


El distrito federal 1 abarca los municipios de Fresnillo, Sombrerete, Cañitas de Felipe Pescador, Jiménez del Téul, Chalchihuites, Sain Alto, Miguel Auza y Calera.