×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Detienen a tres personas por circular en un vehículo robado

Redacción
~
14 de Junio del 2018 18:56 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Al verificar los datos, se obtuvo que cuenta con reporte de robo en el estado de Aguascalientes.
Cortesía / Al verificar los datos, se obtuvo que cuenta con reporte de robo en el estado de Aguascalientes.

Elementos de la Policía Estatal Preventiva detuvieron en el municipio de Morelos a dos hombres y una mujer que circulaban en un vehículo con reporte de robo; uno de los masculinos resultó con una orden de aprehensión vigente por el delito de daño en las cosas.

Esta acción forma parte de los resultados obtenidos dentro de la Estrategia de Seguridad Estatal que tiene como objetivo brindar certeza y seguridad a los zacatecanos, por ello elementos de la Policía Estatal, de manera permanente llevan a cabo recorridos de vigilancia y disuasión en todo el territorio zacatecano.

Derivado de dichas acciones, al encontrarse en recorrido de vigilancia y seguridad en el municipio de Morelos elementos de la Policía Estatal detectaron una camioneta de la marca Chevrolet Silverado, de color azul, con placas de circulación extranjeras.

Al notar la presencia policial, el conductor aceleró la marcha y trató de desviarse por un camino de terracería, pero al complicarse esta acción retomó la carretera y fue de esta manera que policías estatales lograron darles alcance a los pocos minutos.

Los uniformados indicaron a los tres tripulantes de la camioneta Silverado, que descendieran porque procederían con una revisión.

Al verificar los datos de la unidad en el Sistema de Plataforma México, se obtuvo que cuenta con reporte de robo en el estado de Aguascalientes.

Los tripulantes de la misma se identificaron como Jesús Eduardo N, de 26 años de edad, quien era el conductor y quien además cuenta con una orden de aprehensión vigente por el delito de daño a las cosas, era acompañado por María del Carmen N, de 21 años, y Ricardo N.

Por lo anterior, se procedió con el aseguramiento de ambas personas, así como del vehículo, para ser trasladados a las instalaciones del Ministerio Público y realizar la puesta a disposición correspondiente.