×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Causa daños en un auto y se pone violento con un cuchillo en la mano

Redacción
~
16 de Junio del 2018 10:05 hrs
×


Compartir



Liga Corta




El carro de Daniel acabó dañado por los objetos que un hombre aventó desde una vivienda.
Cortesía / El carro de Daniel acabó dañado por los objetos que un hombre aventó desde una vivienda.

GUADALUPE.- Transcurrían los primeros minutos de este sábado cuando un hombre fue detenido por causarle daños a un vehículo y por amenazar a los policías a quienes  retaba con un arma blanca en actitud agresiva.

La detención se registró en la calle Cazador del centro de Guadalupe, luego que un joven de 23 años y quien se identificó como Daniel acusara a un sujeto de arrojarle objetos desde la ventana de su casa cuando pasaba en su Toyota Yaris que resultó con daños en la carrocería y el parabrisas.

Cuando los elementos de la Metropol llegaron al domicilio que Daniel como el domicilio desde el cual le habían arrojado cosas, un hombre salió a recibirlos con un cuchillo en la mano y enfurecido.

Debido a la actitud agresiva del sujeto y como no cedía ante el diálogo fue necesario someterlo para despojarlo del objeto punzocortante.

El detenido, quien se identificó como Luis Fernando de 25 años, fue puesto a disposición del Ministerio Público luego de que Daniel pusiera la respectiva denuncia en su contra por los daños que le causó a su coche.