×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Joaquín Sabina se queda sin voz
Agencias
~
17 de Junio del 2018 05:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Facebook / "No están viendo ustedes un buen concierto por mi parte hoy”, decía a mitad de su espectáculo en Madrid.

MADRID, ESP.- El español lo predecía: “No están viendo ustedes un buen concierto por mi parte hoy”, decía a mitad de su espectáculo en Madrid. Pocos minutos después, abandonaba el escenario del WiZink Center porque se quedaba totalmente mudo, en un gira repleta de problemas de salud.

“Joaquín se ha quedado totalmente mudo y no va a poder seguir el concierto. Lo sentimos de todo corazón”, dijo su representante, tras haber abandonado Sabina el escenario.

El cantante había colgado el cartel de entradas agotadas para la cita en Madrid - la quinta en el WiZink Center de la gira Lo niego todo, y la quinta que saldaba con lleno en el estadio.

Salió al escenario y sin dirigirse al público, tan solo quitándose el sombrero y reverenciándose ante sus entusiastas asistentes, que no pararon de ovacionar al cantautor.

Alrededor de 17 mil personas abandonaron el popularmente conocido en España como Palacio de los Deportes, entre reclamos por la devolución del dinero de las entradas, pero con el rumor constante entre de los asistentes de que quizá se trate de la última gira del cantautor de Úbeda, debido a su delicado estado de salud.