×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Hinchas rusos celebran de una forma muy íntima

Excélsior
~
17 de Junio del 2018 11:46 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Los aficionados aprovecharon la emoción mundialista para sacar la tina del baño y montarla en su coche
Excelsior / Los aficionados aprovecharon la emoción mundialista para sacar la tina del baño y montarla en su coche

CIUDAD DE MÉXICO.- Hace unos días comenzó el Mundial y la fiebre por evento deportivo es más fuerte que nunca. La gente hace todo - en serio, de todo todo- por ver los partidos, desde inventar enfermedades para faltar al trabajo hasta ignorar las reuniones familiares. 

Nuncan faltan los hinchas a los que no les importa nada con tal de demostrar cuanto es su amor por la camiseta.

Recientemente se volvió viral un video que muestra a dos aficionados rusoscelebrando en las calles del centro de Moscú. Esto no sería nada extraño ni se habría difundido masivamente de no ser porque se encuentran en traje de baño viajando sobre una tina repleta de agua. 

En la grabación captada por un peatón se puede observar a un hincha en la bañera, al que de un momento a otro se le une un segundo joven, el cual aprovecha el semáforo en rojo para subirse al techo.

Tal es la emoción que incluso uno de ellos deja a un lado la pena y saca a relucir sus mejores pasos de baile. 

Los fanáticos también aprovecharon su protagonismo para corear "¡Rusia!"mientras agitaban bufandas con los colores de la bandera y salpicaban con agua a los sorprendidos transeúntes. 

Por obvias razones, esta curiosa escena no pasó desapercibida para los testigos que se encontraban en la zona, quienes inmediatamente comenzaron a grabar videos del surrealista espectáculo. 

Si no has visto el clip aquí te lo dejamos: