×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Oso ataca ferozmente a empleado de circo luego de recibir azotes

Excélsior
~
17 de Junio del 2018 19:09 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Con mucho esfuerzo otros trabajadores lograron quitarle de encima al oso.
Excelsior / Con mucho esfuerzo otros trabajadores lograron quitarle de encima al oso.

CIUDAD DE MÉXICO.- Los espectáculos circenses podrán ser divertidos para ti, pero no lo son para los animales. La verdadera cara del circo, se esconde detrás de las coloridas carpas.

Ahí donde no llegan las luces, decenas de animales padecen encierro, soledad, hambre, falta de atención veterinaria y golpes cuando no quieren actuar.

Esto fue lo que ocurrió recientemente en Oljovka, en la región de Volgogrado en Rusia, donde un oso estresado y temeroso por los golpes de su domadora atacó ferozmente a un empleado que se encontraba cerca.

De acuerdo con información de medios locales, el incidente se produjo durante un espectáculo el pasado 16 de junio.

Los testigos que se encontraban en las gradas aseguran que desde la salida del animal a la arena, se notaba que estaba nervioso y reacio a participar en el show.

De un momento a otro, un azote de la domadora provocó una fuerte reacción de furia en el oso el cual se abalanzó sobre un trabajador.

La escena que minutos antes era de risa y alegría se convirtió en una pesadilla cuando el afectado por más que forcejeaba no lograba zafarse de las garras del animal.

Con mucho esfuerzo otros trabajadores lograron quitarle de encima al oso y en ese momento el hombre aprovechó para levantarse y abandonar rápidamente la arena.

En pocas horas el video ha conseguido 2 mil 452 reproducciones y cientos de comentarios.