×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Zacatecas

Gestionará recursos para abatir necesidades

Redacción
~
18 de Junio del 2018 05:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Roberto Luévano candidato a diputado federal del distrito 4.
Imagen / Roberto Luévano candidato a diputado federal del distrito 4.

PINOS.- En reunión con habitantes del municipio de Pinos, Roberto Luévano, Candidato a Diputado Federal del distrito 4 por la Coalición “Todos por México”, comentó que es necesario dar continuidad a proyectos de desarrollo para los municipios a través de trabajo de gestión ante las instituciones de la federación.

“Una de las acciones principales que realizan los diputados federales, es que además de legislar, se comprometen con la gestión de programas y recursos para abatir las necesidades primordiales en el país”, advirtió.

“En mí tendrán a un amigo, un aliado que siempre regresa para cumplir con sus compromisos”, subrayó Luévano Ruiz, quien aseveró “los conozco y me conocen, saben que siempre he regresado y por eso sé bien que no podemos conocer las necesidades si no las vivimos, si no las vemos de cerca, por eso siempre procuro estar con ustedes frecuentemente.”

En ese sentido, advirtió que una de sus propuestas es la de estar siempre al pendiente para defender los intereses de sus representados. no solo el presupuesto que otorga la federación a los estados, sino también procurar los programas necesarios de inversión en obra pública, mejoramiento de vivienda, redes de agua potable para que más hogares y que cuenten con este servicio indispensable, adicional a los programas de obra pública y servicios.

Afirmó que un punto en el que la gente ha hecho énfasis al acercarse con el candidato es la revisión a fondo del sistema de salud, predominando las necesidades de contar con centros donde haya existencia suficiente de medicamentos, equipamiento necesario y una necesidad muy sentida que es contar con médicos permanentes que existen.

“Haciendo equipo, sin duda podemos ser más efectivos y abatir el rezago social que afecta no sólo a los habitantes de Pinos, sino a todos los zacatecanos” aseguró Roberto Luévano, ya que con la  gestión y el equipo con los diferentes niveles de gobierno, es como se pude dar respuesta positiva a las necesidades de los zacatecanos."