×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Dónde y a qué hora ver los partidos del día cinco del Mundial

Excélsior
~
18 de Junio del 2018 08:48 hrs
×


Compartir



Liga Corta




La actividad en Rusia 2018 continúa con grandes encuentros, en la jornada más larga que tendrá durante este mes lleno de futbol
Excelsior / La actividad en Rusia 2018 continúa con grandes encuentros, en la jornada más larga que tendrá durante este mes lleno de futbol

CIUDAD DE MÉXICO.- Será el quinto día en el Mundial de Rusia 2018. En esta ocasión entrarán a escena selecciones que tienen que ver directamente con México en el Grupo F y también los que integran el sector H. Jeremy Vardy, Romelu Lukaku y los debutantes panameños, tendrán acción este lunes.

Para que no te pierdas ni un detalle de lo que hacen estas estrellas y sus combinados nacionales, te presentamos una guía de horas y canales en los que podrás seguir los partidos correspondientes.

Suecia vs. Corea. Integrantes del Grupo F, suecos y coreanos se enfrentarán una vez conocida la victoria de México sobre Alemania, integrantes del mismo sector. Este partido se llevará a cabo en el Estadio Nizhny Novgorod, en punto de las 7:00 horas, tiempo del centro de México. Este partido podrás seguirlo a través de TDN.

Bélgica vs. Panamá. Los Diablos Rojos le dan la bienvenida a los canaleros a las Copas del Mundo. Los centroamericanos debutan en un Mundial y lo harán contra una de las selecciones marcadas como posibles revelaciones del certamen. El partido se jugará en el Estadio Fisht de Sochi, a las 10:00 horas, tiempo del centro de México, y podrá ser seguido a través de los canales 2, 7 y TDN.

Túnez vs. Inglaterra. La nueva generación de futbolistas ingleses quiere lavar la mala imagen que han dejado otros representativos en las más recientes ediciones de Copas del Mundo. Enfrentan a una endeble selección de Túnez que buscará dar una sorpresa. Se podrá ver este partido a través de Sky, en el canal 534/1534 de Sky.