×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

La prensa Alemana habla sobre el triunfo del Tri en el Mundial

Excélsior
~
18 de Junio del 2018 18:25 hrs
×


Compartir



Liga Corta




El triunfo de México en el Mundial dio vueltas en algunos periódicos Alemanes.
Excelsior / El triunfo de México en el Mundial dio vueltas en algunos periódicos Alemanes.
Süddeutsche Zeitung.
Excelsior / Süddeutsche Zeitung.
Berliner Zeitung.
Excelsior / Berliner Zeitung.
Der Tagespiegel.
Excelsior / Der Tagespiegel.

CIUDAD DE MÉXICO.- Tras el triunfo del domingo de la Selección Mexicana contra Alemania en el Mundial de Rusia 2018, las reacciones en la prensa alemana han dado de qué hablar.

Uno de los periódicos más importantes de Alemania, Süddeutsche Zeitung, tituló su nota principal de este lunes “El equipo nacional alemán perdió la brújula”.

El diario Bild titula como nota principal “Jogi, eso fue un boicot al campeón del mundo”, el periódico hace referencia al director técnico del equipo alemán Joachin Löw, “Jogi”. Además Bild apunta a “la peor defensiva en años, la tormenta era invisible y el centro del campo solo miraba”.

En tanto que, el diario berlinés Berliner Zeitung titula “Pesadilla desde el comienzo”.

En el impreso se lee “El equipo alemán comenzó mal en el torneo mundial. Perdieron 0-1 contra México. El director técnico alemán Löw se quedó sin reaccionar y dijo: Nos levantaremos de nuevo”.

Por su parte, en Der Tagespiegel se lee en la versión impresa: ‘Fallido comienzo para el campeón mundial, Alemania es derrotada por México”.

El diario destaca: “El equipo del director técnico alemán, Joachim Loew, se dejó llevar por mexicanos mejores, mejor combinados y más comprometidos, quienes vencieron merecidamente con 0: 1”.

El periódico alemán Die Welt tiene también en portada la noticia de lo acontecido y señala "Los vítores de los demás" y se lee en el interior:

La autoconfianza era alta: “Queremos dar el ejemplo contra México. Tenemos derecho a ganar el juego “, dijo el entrenador Joachim Löw antes del partido. Y fue de manera diferente. El equipo nacional alemán jugó sin ideas, sin precisión y con muy poca pasión.