×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

León tendrá nuevo estadio

Excélsior
~
18 de Junio del 2018 19:09 hrs
×


Compartir



Liga Corta




El club esmeralda presenta proyecto de su próximo inmueble, construcción que se dividirá en tres etapas.
Excelsior / El club esmeralda presenta proyecto de su próximo inmueble, construcción que se dividirá en tres etapas.

CIUDAD DE MÉXICO.- Acompañado del Gobernador de Guanajuato, Miguel Márquez Márquez; Jesús Martínez, Presidente de Grupo Pachuca, presentó de manera oficial el proyecto para la construcción del Nuevo Estadio en la ciudad de León y que albergará los partidos de la Fiera y el conjunto femenil.

"Hemos contratado a la empresa más importante en construcción de estadios a nivel mundial como es Manhattan Constructions, tendremos también un concurso con las mejores empresas de diseño. Siempre hemos tenido un gran compromiso con la afición de León, hace 8 años llegamos aquí, y hoy es un día histórico”, comentó Martínez.

El estadio tendrá una capacidad de 35 mil espectadores, contará con 300 palcos, oficinas administrativas, atrio para exposiciones, salones de fiestas, restaurantes, sports bar, ingreso digital, capilla, salón de la fama, museo, tienda oficial, vestidores para el equipo femenil y varonil, además de gimnasio.

Así pues, también habrá una segunda fase que contará con: hotel con acceso al estadio y que tendrá 300 habitaciones disponibles, centro comercial, gimnasio público, una sede de la Universidad del Futbol y clínica especializada.

"Esto va a ser un espacio que va a transformar una zona de León que nada tiene que ver con esto, soy un convencido de esto, agradezco a los empresarios que han creído en esto. Un lugar para creer, agradezco al congreso y que haya salido por unanimidad, agradezco a Grupo Pachuca, por darle a la Fiera una casa”, indicó el Gobernador de Guanajuato.