×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Se vuelcan, huyen y abandonan su camioneta; tenía bolsas de marihuana

Redacción
~
19 de Junio del 2018 09:43 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Dentro de la camioneta había una bolsa grande y varias pequeñas con mariguana.
Cortesía / Dentro de la camioneta había una bolsa grande y varias pequeñas con mariguana.
Dentro de la camioneta había una bolsa grande y varias pequeñas con mariguana.
Cortesía / Dentro de la camioneta había una bolsa grande y varias pequeñas con mariguana.

FRESNILLO.- Una camioneta asegurada, en cuyo interior había una bolsa blanca de plástico con marihuana y tres envoltorios individuales con la misma droga, fue el saldo de una persecución entre elementos de la Policía Estatal Preventiva, y los tripulantes de esta unidad.

Los hechos comenzaron en el carretera hacia a Valparaíso donde los uniformados les marcaron el alto a las personas que iban en una pickup Honda Ridge Line, color negro, y terminaron a la altura del Centro Regional de Reinserción Social (Cerereso).

Sin embargo, el conductor desacató a los policías estatales y por lo contrario pisó el acelerador a fondo desencadenándose en ese momento la persecución que, terminó en accidente cuando la camioneta con los sujetos sospechos volcó aparatosamente.

No obstante, los tripulantes que fueron cuatro de acuerdo a fuentes oficiales, descendieron y huyeron por la parte trasera del Cerereso a pie aunque ya no lograron alcanzarlos.

Una vez que los elementos policiacos revisaron el interior de la unidad siniestrada, localizaron una bolsa de camiseta blanca donde estaba la droga en una importante cantidad.

Al final tanto el enervante como el vehículo quedaron a disposición del agente en turno del Ministerio Público.