×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Un tráiler lo agarra de sorpresa y lo empuja varios metros

Redacción
~
19 de Junio del 2018 13:55 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Abraham pedía dinero cuando el segundo remolque de un tráiler que en ese momento retornaba y pasaba la vía lo impactó.
Imagen / Abraham pedía dinero cuando el segundo remolque de un tráiler que en ese momento retornaba y pasaba la vía lo impactó.

MORELOS.- Un hombre que pedía apoyo económico a los conductores de vehículos que cruzaban por el paso del ferrocarril que está cerca de la Carretera Federal 45 fue alcanzado por el remolque de un tráiler que lo mandó hasta el suelo.

Este martes a las 11 de la mañana en el cruce ferroviario de Morelos pasando el aeropuerto con dirección a la capital quedó tendido esperando por ayuda, misma que se la brindaron los cuerpos de emergencia.

El lesionado se identificó como Abraham, de 32 años, quien busca llegar a Querétaro donde pretende buscar una fuente de empleo.

Fue mientras Abraham pedía dinero cuando el segundo remolque de un tráiler que en ese momento retornaba y pasaba la vía lo impactó.

Abrahama dijo que el golpe lo agarró de sorpresa y tal fue el impacto que quedó a varios metros de distancia de donde pedía dinero a los automovilistas.

En su auxilio llegaron paramédicos de la Cruz Roja quienes, al atenderlo, dictaminaron que no era necesario llevarlo a un hospital.