×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Por fin entregan monederos electrónicos a sindicalizados y polis
Silvia Vanegas
~
20 de Junio del 2018 05:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Arlae Correa / .

JEREZ.- Los trabajadores sindicalizados y elementos de la policía municipal recibieron este martes su monedero electrónico, como parte de las prestaciones para adquirir su despensa.


La jefa de Recursos Humanos,  Norma Cristina Martínez Mireles, informó que son un promedio de 300 trabajadores los que recibieron estas tarjetas donde se deposita el recurso para el vale de despensa.  
 Explicó que hace tiempo se quería regularizar esta situación para que los trabajadores sindicalizados y los policías  tuvieran el pago puntual, ya que había retrasos.


El depósito que se realiza  es de 600 pesos mensuales y en el caso de seguridad Publica se entregó el retroactivo en el incremento  salarial y el ajuste por lo que este mes recibirán un promedio de 900 pesos.


 Refirió que antes del monedero electrónico se tenía un retraso en los vales que eran de papel y  hacerlo llegar a los trabajadores por medio del sindicato o de recursos humanos era muy cansado y tedioso.


La funcionaria municipal confió en que con este nuevo sistema no habrá demora en recibir el beneficio por contar con el depósito directo que no tiene por que ser negociado ni condicionado.


  Con este monedero electrónico, los trabajadores podrán adquirir ropa y otros artículos en distintas tiendas o bien acumular los bonos para hacer compras más grandes.


En la lista de tiendas hay algunas que no se encuentran instaladas en el estado, por lo que cuando salgan pueden realizar la compra en cualquier lugar donde existan las tiendas.