×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Omar Mendoza, ante nuevo reto con Xolos

Excélsior
~
20 de Junio del 2018 18:12 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Mendoza expresó que el cambio radical entre la Ciudad de México y Tijuana le ha caído bien.
Excelsior / Mendoza expresó que el cambio radical entre la Ciudad de México y Tijuana le ha caído bien.

TIJUANA.- El lateral derecho de los Xolos de Tijuana, Omar Mendoza, aseguró sentirse contento con su pase total al club fronterizo, reconociendo que esperan superar lo hecho la campaña pasada, por lo que trabajan a tope para lograr los objetivos que se han planteado de cara al Apertura 2018.

“Ya habíamos hablado un poco terminando el torneo, no sabía mucho hasta que entre clubes empezaron a negociar, me hablan y me dicen que lo lograron, así me entero que quedo cien por ciento xolo", comentó.

Mendoza expresó que el cambio radical entre la Ciudad de México y Tijuana le ha caído bien, pues le agrada la tranquilidad con la que se vive en la ciudad fronteriza.

“Para mí es una ciudad muy padre, la pasé muy bien, fue un cambio radical porque en la Ciudad de México vives un estrés a diario con el tráfico, muchas cosas, llegas a una Ciudad como Tijuana que no sufres tanto el tráfico, y en esta etapa de vivir aquí, vivir más tranquilo me gustó bastante", indicó.

El defensa también tocó el tema de la llegada de Julián Velázquez y Luis Fuentes, asegurando que ambos aportarán grandes cosas a la zaga xoloitzcuintle.

“Con Velázquez en Cruz Azul tuvimos la oportunidad de jugar, es un defensa respetable, él va aportar, también Luis con experiencia que viene de Pumas", concluyó.