×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Confunden a papá de Belinda con su sugar daddy
Excélsior
~
20 de Junio del 2018 19:19 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Excelsior / En lugar de recibir comentarios positivos la gente se centró en atacarla y criticar la imagen.

CIUDAD DE MÉXICO.- Los haters son personas que muestras actitudes negativas u hostiles ante cualquier asunto, 'hasta lo que no comen les hace daño', diría un dicho.

Este término se ha popularizado con el auge del internet para designar a aquellos individuos que, para expresarse, sobre cualquier tema, se valen de la burla, laironía y el humor negro, al grado de ofender sin ningún remordimiento, así como lo hicieron con Belinda.

Si, ya sabemos que te hemos estado hablando de ella frecuentemente pero es que no ha dejado de estar en el ojo del huracán.

Recientemente la guapa cantante compartió una foto en su cuenta de Instagram junto a su padre con motivo del Día del Padre.

 

 

Sin embargo, hubo quienes no leyeron o mejor dicho, prefirieron ofender a la famosa cuestionándole sobre el hombre que aparecía en su foto, asegurando que era un “sugar daddy”. 

 

 

 

 

 

 

Sí, el nivel enfermizo de la gente ha llegado a este grado, y no es difícil de creer, pues cada vez son más los comentarios negativos y de odio que se muestran en redes sociales.

Hace unas semanas los internautas la criticaron duramente por depilarse de más la cara.