×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Ignora ayuntamiento de Jerez cuántos autos tienen

Silvia Vanegas
~
21 de Junio del 2018 05:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




No se sabe cuántas unidades han sido dadas de baja.
Arlae Correa / No se sabe cuántas unidades han sido dadas de baja.

JEREZ.- El ayuntamiento desconoce cuántos autos están resguardados en el parque vehicular, así como cuántos han sido dados de baja.

Dicha labor corresponde a la sindicatura, sin embargo no se ha hecho el trabajo debido a que la síndico Yesenia Soriano trabaja por las mañanas como profesora de Monte Escobedo y en la tarde labora en el ayuntamiento, lo que dificulta este y otros trámites y procesos en la alcaldía.

Antonio Alcalde Pérez, director de Obras Públicas, dijo que su departamento requiere de más unidades para operar de manera más eficiente.

Resaltó que a su cargo tiene cuatro camionetas que usan siete supervisores, además del auto asegurado a la dirección, que es usado por quien lo requiere y en Ecología, ironizó había una camioneta en tan malas condiciones que le decían la Frankestein.

También informó que adquirió una pipa para Ecología y ya tiene tres, además de dos canastillas, una que fue donada por un migrante que es de mucha utilidad y tiene otras tres camionetas, además de camiones de basura nuevos y otros que se restauraron.