×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Candidatas a reina inician labores, sin comité organizador

Marcela Espino
~
21 de Junio del 2018 05:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Cortesía /

Las candidatas a reina de la Feria Nacional de Fresnillo comenzarán actividades altruistas a fin de darse a conocer entre los habitantes del municipio.


Las chicas quienes resultaron electas en un certamen en días pasados, se propusieron trabajar a fin de recabar fondos para la adquisición de insumos que sirvan a la población más vulnerable como adultos mayores y niños.


Sin embargo, aún no se define a quienes encabezarán la organización de la máxima fiesta de los fresnillenses ni la manera en que se trabajará este año en la administración del presupuesto.


En este año, la belleza fresnillense será representada por Rosa María de Fátima Gómez Trejo, Gabriela Michelle Esparza Iturbide y Adela Alejandra Muñoz de Luna.


La asignación de la reina se llevará a cabo mediante un sorteo en vísperas de la feria, en tanto que las jovencitas participarán en dinámicas para promover los valores que cada una representa.


Fátima será representada por el color amarillo en el comité uno y promoverá el respeto;  en el comité dos participa Michelle, con el color rosa y el fomento de la tolerancia; mientras que Adela, representa al comité tres y el valor de la equidad.


Se prevé que las chicas participen en la organización de dos eventos artísticos para recabar fondos que se invertirán en la compra de despensas, pañales, ropa y otros enseres para adultos mayores y pequeños que viven en la Villa Infantil.