×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Subastan el lujoso avión abandonado de Elvis Presley
Excélsior
~
21 de Junio del 2018 17:06 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Excelsior / Los interesados en la compra tienen hasta el 27 de julio próximo para adquirirlo.

CIUDAD DE MÉXICO.- Como bien sabes, Elvis Aaron Presley, mejor conocido como Elvis Presley, fue uno de los cantantes y actores estadounidenses más populares del siglo XX.

El icono musical, resaltó de los demás por ser un 'rebelde' y tener una voz superdotada. Utilizó su popularidad para llevar el rock&roll, música de raíz negra, a un nuevo público de blancos y jóvenes.

Sólo le bastaron algunos años para cambiar la cultura pop y la industria discográfica a punta de marketing. Películas, especiales de TV, discos navideños, ropa y hasta figuras con su imagen lo convirtieron en 'El Rey'.

Recientemente se dio a conocer que su avión Lockheed Jetstar está a la venta en una subasta.

Durante décadas estas aeronaves fueron un símbolo de lujo y poder, por eso, fue propiedad de grandes personalidades.

Avión privado personalizado, propiedad de Elvis Presley, el fallecido cantante estadounidense, completo con asientos de terciopelo rojo, detalles enchapados en oro y alfombra de felpa roja. El jet de Elvis ha sido propiedad privada durante más de 35 años", detalla la compañía encargada de la subasta.

En su esplendor, este avión alcanzaba los 800 kilómetros por hora y tenía un diseño innovador que lo distinguía. Sin embargo, pasó tantos años en total abandono que en la actualidad se encuentra en un lamentable estado.

Los interesados en la compra tienen hasta el 27 de julio próximo para adquirirlo, pero deben saber además del importe que deberán pagar al comprarlo, el abandono hizo que aparecieran algunos problemas: asientos rotos, imperfecciones en el fuselaje y problemas en los motores y en el equipamiento de cabina, entre otros defectos.