×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Asesinan a mujer embarazada; la encuentran carcomida por los animales

Redacción
~
21 de Junio del 2018 17:31 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Al lugar arribaron policías de Ojocaliente, Pinos y Villa González.
Imagen / Al lugar arribaron policías de Ojocaliente, Pinos y Villa González.

OJOCALIENTE.- Daniela de 32 años esperaba a su quinto hijo, tenía ocho meses y medio de embarazo cuando a sangre fría le fue quitada la vida y su cuerpo fue abandonado en medio del campo.

A su asesino no le importó que se gestara vida en su interior e igual acabó con madre e hijo y abandonó el cadáver en un predio de la comunidad Cerrito del Agua.

Desde hace 12 días, la mamá de Daniela la buscaba desesperadamente, lo último que se supo de ella es que se dirigía hacia Noria de Ángeles, pero nunca regresó.

Sus cuatro hijos y su mamá, la buscaban en las calles polvorientas de la comunidad, en la que la pobreza y la miseria son generalizadas. La mitad de la comunidad pertenece a Ojocaliente y la otra a Villa González Ortega.

Esta mañana la señora volvió a tener noticias de su hija, le informaron que su cadáver había sido encontrado en el monte. Irónicamente una fecha cercana al día en que debió alumbrar.

Las autoridades dieron a conocer que el cuerpo estaba casi en los huesos pues había sido devorado por los animales a un kilómetro de la comunidad muy cerca del cerro.

De inmediato, la delegada de la comunidad llamó al 911 para pedir el arribo de los policías y se hiciera lo pertinente.

Policías acudieron al tramo que comunica al Cerrito del Agua con Estancia de Animas, frente al predio conocido como rancho el 50, ubicado en la zona perteneciente a Villa González Ortega.

En el lugar la madre reconoció los restos de su hija y desesperada preguntaba por los del no nato.

Estos, informaron fuentes oficiales, fueron localizados a un costado de su madre y también sirvieron de alimento para animales carroñeros.

Al lugar arribaron policías de Ojocaliente, Pinos y Villa González.

Las autoridades informaron que se activó el protocolo de feminicidio.

Se desconoce si hasta el cierre de esta edición había algún sospechoso o detenido por este aborrecible acto criminal.