×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Cursos fuera de lo común para tus hijos

Norma De Luna
~
22 de Junio del 2018 05:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Los cursos relacionados con la música son cada vez más populares.
Cortesía / Los cursos relacionados con la música son cada vez más populares.
La robótica puede ser implementada con juguetes como Lego o Play Móvil.
Cortesía / La robótica puede ser implementada con juguetes como Lego o Play Móvil.

La temporada vacacional más larga del año está por llegar, los cursos de verano se convierten en una opción para que los niños ocupen su tiempo en algo de provecho.

La mayoría de estos programas están enfocados al deporte o a las artes, sin embargo existen opciones que salen de lo cotidiano, aquí algunas propuestas si vives en la zona conurbada Zacatecas-Guadalupe.

Magic Land

Ofrece cursos y talleres de verano multidisciplinarios para niños y niñas de 3 a 9 años, inician el 2 y terminarán el 27 de julio.

El horario es de 9 de la mañana a 2 de la tarde y se busca potencializar todas las habilidades de los pequeños con actividades como: rítmica motriz, exploración plástica, manejo de emociones, pensamiento creativo, relaciones interpersonales, caligrafía básica y juegos de habilidad, mi anatomía, en sus marcas, listos,  a viajar y ecología.

El costo semanal es de 600 pesos e incluye el material que se usará, una bolsa ecológica, credencial y al finalizar un diploma.

Dirección: Lado de Chapala #99 en Fraccionamiento Lomas del Lago, Zacatecas.

Club de Golf de Zacatecas

El Curso de Verano 2018 tendrá la temática del Mundial de Futbol de Rusia, se centrará en actividades deportivas y artísticas como: futbol, golf, tenis, raquetbol, natación, karate, papiroflexia, dibujo y artes plásticas, es decir, todo en uno.

Inician el 9 y concluyen el 27 de julio, para niños de 3 a 5 años el costo a socios es de 2 mil 200 y de 6 a 12 años, es de 2 mil 700. 

Para invitados 3 mil 300 y 3 mil 800, respectivamente.

Cursos de Verano Musical 2018

En este curso se desarrollarán las habilidades musicales para niños de 8 a 12 años se tomarán clases de violín, batería, guitarra, piano, ukelele, canto y bajo, entre otros.

Podrán aprender las bases de uno o dos instrumentos y la teoría musical de estos. 

Tienen dos horarios:  de lunes a viernes con dos horas por 1 mil 350 pesos, desde las 8:30 de la mañana, por cuatro semanas o el horario completo, de 8:30 de la mañana a 1:30 de la tarde, el costo es de 2 mil 350 pesos por cuatro semanas. 

Inicia el 23 de julio y concluye el 18 de agosto.

Trimss Elite Development Team

Ofrecen cursos de natación para niños de 3 y 10 años, la duración es de tres semanas con una hora diaria de clase y el costo es de 1mil 500 pesos, inicia el 10 de julio.

Además, clases de triatlón para niños y adolescentes de 5 hasta 13 años. El horario es de 11 de la mañana a 2 de la tarde y tiene un costo de 2 mil 800 pesos, que incluye el traje de entrenamiento. 

Verano robótico IRTA

Las clases inician el primer lunes de vacaciones y cuentan con dos horarios de 9 de la mañana a 1 de la tarde y de 4 de la tarde a 8 de la noche; tiene una duración de tres semanas donde los pequeños se enfrentarán a divertidos retos y desafíos.