×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Zacatecas

Debaten aspirantes a alcaldía de Guadalupe; se van contra Enrique Flores

Alexa Montiel
~
22 de Junio del 2018 15:35 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Los aspirantes a la alcaldía de Guadalupe participaron en el segundo debate del IEEZ.
Alexa Montiel / Los aspirantes a la alcaldía de Guadalupe participaron en el segundo debate del IEEZ.

ZACATECAS.- Este viernes se realizó el segundo y último  debate entre candidatos para la Presidencia Municipal de Guadalupe, organizado por el Instituto Electoral del Estado de Zacatecas (IEEZ), el cual giró en torno de confrontaciones hacia el candidato del PRI, Enrique Flores Mendoza quien ahora sí participó en evento.

Los dos ejes temáticos que se abordaron en este debate fueron: Desarrollo Económico y Urbano y Participación Ciudadana y Combate a la Corrupción.

Con ausencia de la candidata de Movimiento Dignidad, Viviana Lizardo, los candidatos participaron bajo la dinámica de pregunta y respuesta, donde expusieron sus propuestas con un límite de tiempo de dos minutos y medio y derecho a réplica de un minuto y medio.

Algunos de los cuestionamientos que se le hicieron al candidato del PRI quien busca la reelección fueron sobre el tema del agua, inseguridad, corrupción y falta de oportunidades.

Al término del debate las porras de los candidatos del PRI, Enrique Flores Mendoza, y Julio César Chávez, de la coalición "Juntos haremos historia", los esperaron a las afueras del auditorio de Sizart, con cartelones, donde más que apoyo a sus candidatos parecía concurso de consignas.