×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Blindarán Jerez el primero de julio

Silvia Vanegas
~
23 de Junio del 2018 05:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




.
Arlae Correa / .

JEREZ.- El ayuntamiento solicitó apoyo a la Secretaría de Seguridad Pública para reforzar la seguridad en el Pueblo Mágico el próximo primero de julio. 


Jaime Ambríz Moreno, secretario del ayuntamiento, informó que ya envió un escrito para fortalecer la seguridad durante el proceso electoral 


Explicó que la solicitud se realizó a petición del alcalde Carlos Santoyo y está dirigida a Ismael Camberos, secretario de Seguridad Pública. 


En el documento, dijo, pidieron la presencia de más elementos de la Policía Estatal, una unidad del Ejército Mexicano para que apoye realizando recorridos de rutina en su patrullaje. 


Agregó que para el domingo primero de julio también tendrán la colaboración de los elementos de la Policía Vial, mediante la delegación municipal. 


Además se prevé tener la presencia de la Policía Federal. 


Mientras que los elementos de la Dirección de Seguridad Pública contribuirán realizando dobles turnos, pues habrá guardias permanentes durante la semana y hasta que se finalice el proceso electoral. 


Ambríz Moreno consideró que lo importante es tener dichas medidas para la tranquilidad de los jerezanos y que la jornada transcurra en paz y armonía.