×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Recuerdan a Antonio Aguilar con piezas de baile

Norma De Luna
~
24 de Junio del 2018 05:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




El espectáculo recorrió importantes momentos en la vida de Antonio Aguilar.
Cortesía / El espectáculo recorrió importantes momentos en la vida de Antonio Aguilar.

ZACATECAS.- En el marco de las actividades del Festival del Corrido en su edición 2018, la compañía de Danza Folclórica de Zacatecas presentó un homenaje a uno de los zacatecanos más queridos de México: Antonio Aguilar.

El homenaje se realizó en el Teatro Ramón López Velarde, donde los presentes disfrutaron de un evento multidisciplinario que los transportó algunos años atrás.

El programa se realizó en el Teatro Ramón López Velarde a las 7 de la noche, donde recordaron cada etapa del zacatecano, desde su infancia hasta la madurez, con un poco de humor.

Desde el momento en que descubre su gusto por la música, los caballos y el épico momento en que su tío Mariano le consiguió y pagó una beca para que estudiara aviación en Nueva York, a pesar de que ese no era su sueño se fue a Nueva York, donde se cambió de carrera y estudió canto.

Con alegría el ballet folclórico bailó sus canciones, y representó los géneros que el zacatecano interpretó, desde la ópera y boleros hasta llegar al que lo convirtió en una estrella, la música ranchera.

Todos los asistentes se mostraron conformes con el espectáculo que se presentó, entre silbidos y cantos despidieron el espectáculo dedicado al charro, actor y cantante orgullosamente zacatecano.