×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Mujer es lesionada en partido de béisbol por una salchicha

Excélsior
~
24 de Junio del 2018 17:10 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Un artefacto conocido popularmente como 'Phanatic' desde el campo lesionó a la mujer cuando impactó un embutido fuertemente en su cara.
Excelsior / Un artefacto conocido popularmente como 'Phanatic' desde el campo lesionó a la mujer cuando impactó un embutido fuertemente en su cara.

CIUDAD DE MÉXICO.- ¿Qué es lo que un aficionado espera cuando acude a un partido de su equipo? Ganar, pasarla bien, echar porras y disfrutar el momento, no ser lesionado en las butacas y menos por una salchicha.

Si, en serio, aunque no lo creas ocurrió durante un juego de béisbol y la afectada fue Kathy McVay, una hincha de los Philadelphia Phillies, que resultó víctima de la mascota de su propio equipo.

Un artefacto conocido popularmente como 'Phanatic' que lanza salchichas desde el campo lesionó a la mujer cuando impactó un embutido fuertemente en su cara.

La salchicha voladora llegó con tanta fuerza a McVay que le produjo un hematoma en un ojo y la nariz. 

Me golpeó con la fuerza de una tonelada de ladrillos, mis lentes volaron", contó McVay a la cadena Action News.

 

Luego del incidente, los jugadores del equipo Philadelphia Phillies pidieron disculpas por el lamentable incidente y le ofrecieron a Kathy entradas para cualquier partido que desee presenciar.

La mujer tomó la situación con humor y declaró que no presentará cargos.

Entiendo que pasen golpes con pelotas pero no con hot dogs. Le da risa a la  gente y si eso hace reír a alguien, está bien", bromeó.

Afortunadamente, después de acudir a la sala de emergencias para revisarse, los médicos le dijeron que sólo había sido un golpe y no había sufrido una conmoción cerebral.