×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Nueva balacera en Tláhuac deja dos muertos

Excélsior
~
24 de Junio del 2018 00:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Una balacera en Tláhuac dejó un saldo de dos jóvenes muertos y una mujer de 74 años de edad lesionada tras recibir en el cráneo un disparo de arma de fuego.
Excelsior / Una balacera en Tláhuac dejó un saldo de dos jóvenes muertos y una mujer de 74 años de edad lesionada tras recibir en el cráneo un disparo de arma de fuego.

CIUDAD DE MÉXICO.- Una balacera en Tláhuac dejó un saldo de dos jóvenes muertos y una mujer de 74 años de edad lesionada tras recibir en el cráneo un disparo de arma de fuego.

Los hechos se registraron en el cruce de las calles Juan Nepomuceno de Retes y Mercedes Caraza en la colonia Santa Cecilia.

Según versiones de los familiares de la mujer de la tercera edad, dos sujetos vestidos de negro llegaron a bordo de una motocicleta Italika (de color rojo) y se acercaron a los jóvenes; sin decir palabra alguna les dispararon en repetidas ocasiones y después huyeron por la calle Riachuelo Serpentino.

Fueron los vecinos quienes reportaron el incidente al 911.

Al lugar arribaron unidades de la SSP capitalina y aseguraron la zona. Momentos después llegaron ambulancias de la Cruz Roja y del Erum. Los paramédicos confirmaron la muerte de la chica de 19 años y del muchacho de 21 años de edad.

La herida fue trasladada de emergencia a bordo de un helicóptero hacia el Hospital General de Tláhuac.

Informes policiacos destacan que el joven asesinado es hijo de un narcomenudista de la zona que fue abatido el año pasado en el deportivo San José de Tláhuac.

Personal de los servicios periciales y de la Policía de Investigación iniciarán las investigaciones correspondientes