×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

La cachan con 67 dosis de cristal y marihuana

Redacción
~
25 de Junio del 2018 14:25 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Cuando vio a la policía, la mujer se puso nerviosa y trató de huir; llevaba 67 dosis de droga.
Cortesía / Cuando vio a la policía, la mujer se puso nerviosa y trató de huir; llevaba 67 dosis de droga.

SOMBRERETE.- Una mujer que llevaba 67 dosis de drogas, entre cristal y marihuana, fue detenida en esta cabecera municipal por elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP).

La detención se llevó a cabo en la calle Florida de la colonia La Soledad, cuando los elementos policiales realizaban recorridos de seguridad y disuasión, en dicho lugar detectaron que una mujer, al notar la presencia policial, se mostró evasiva y trató de evitar pasar por donde se dirigían las unidades.

Los estatales le marcaron el alto y le solicitaron una revisión de rutina. La mujer se identificó como Alma Rosa, de 32 años, y entre sus pertenencias la encontraron en posesión de 41 bolsitas que contenían una sustancia granulada color beige, con las características de la droga conocida como piedra; asimismo, 26 bolsitas de plástico transparente que contenían vegetal verde y seco similar a la marihuana.

Derivado de lo anterior los efectivos de la PEP detuvieron a la mujer, a quien junto con las drogas fue puesta a disposición del Agente del Ministerio Público para la integración de la Carpeta de Investigación.