×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Tres en una moto asaltan una gasolinera a punta de cuchillo

Redacción
~
25 de Junio del 2018 14:47 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Tres jóvenes llegaron a la gasolinera de la colonia Osiris y asaltaron a uno de los repartidores.
Cortesía / Tres jóvenes llegaron a la gasolinera de la colonia Osiris y asaltaron a uno de los repartidores.

GUADULPE.- Tres hombres, entre ellos dos menores de edad, fueron detenidos en la colonia Osiris por uniformados de la la Policía Estatal Preventiva (PEP); se les considera presuntos responsables de haber asaltado una gasolinera.

Al Sistema de Emergencias 911 se reportó un robo con violencia a una estación de servicio, ubicada en la Carretera Federal 45, en esa localidad.

A la denuncia ciudadana respondieron los efectivos de la PEP quienes se trasladaron de inmediato al lugar señalado y pusieron en marcha un operativo de búsqueda de los presuntos responsables.

En el reporte se informó que los ladrones eran tres hombres que huyeron a bordo de una motocicleta, quienes vestían prendas de mezclilla y usaban cubre boca; a uno de los despachadores le quitaron 2 mil 600 pesos.

Fue en un camino de terracería de la colonia Osiris donde los policías encontraron a tres hombres que se trasladaban en una motocicleta Italika 2016, color azul, sin placas de circulación y cuyas características coincidían con las referidas por el denunciante.

Les marcaron el alto, les solicitaron poder realizarles una revisión de rutina, y les encontraron dos cuchillos, dos capuchas y la cantidad de 2 mil 600 pesos en efectivo.

Por lo anterior se procedió con la detención de dos menores, uno de 14 y otro de 15 años, así como de Jovany Alejandro, de 23 años, a quienes junto con los objetos, el dinero y la motocicleta fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público como presuntos responsables del delito de robo con violencia. En tanto, al despachador se le asesoró para que interpusiera la denuncia correspondiente.