×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Habrá vigilancia intensa el 1 de julio en las colonias con más casillas

Redacción
~
25 de Junio del 2018 15:20 hrs
×


Compartir



Liga Corta




La policía capitalina tendrá cero tolerancia con quien no cumpla con la Ley Seca este domingo 1 de julio.
Archivo / La policía capitalina tendrá cero tolerancia con quien no cumpla con la Ley Seca este domingo 1 de julio.

ZACATECAS.-  La Dirección de Seguridad Pública intensificará rondines de vigilancia durante la jornada electoral del próximo domingo en colonias de la capital que tengan mayor número de casillas, informó el titular de la corporación Juan José Rangel Martínez.

Agregó que estarán coordinados con otras corporaciones de seguridad y con el Instituto Nacional Electoral, de quien esperan respuesta respecto a las colonias con más casillas para ahí redoblar la vigilancia.

Asimismo, aseguró que no habrá tolerancia a establecimientos que violen la Ley Seca, y con ciudadanos que estén ingiriendo bebidas embriagantes en la vía pública.

Señaló, también que durante el último fin de semana, se registraron cuatro robos en centros comerciales de la capital; sin embargo, en ninguno de los casos, los responsables fueron detenidos ya que lograron huir antes del arribo de los uniformados.

Por último, Rangel Martínez dijo que en este mismo periodo, cuatro vehículos con reporte de robo fueron recuperados y se atendieron ante la ciudadanía 252 reportes, que derivaron en la detención de 41 personas por cometer diferentes faltas administrativas como grafiti, violencia intrafamiliar y drogarse en la calle.