×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Fiesta acaba en pleito en San Jerónimo; dañaron portones y otros carros

Redacción
~
25 de Junio del 2018 15:51 hrs
×


Compartir



Liga Corta




GUADALUPE.- Lo que se suponía sería una fiesta alegre, en San Jerónimo, terminó en un pleito entre los mismos asistentes cuando, al calor de las copas comenzaron a agredirse entre ellos, terminando la riña con personas detenidas que fueron puestas a disposición del Ministerio Público.

De acuerdo a la Dirección de Seguridad Pública (DSP), los ánimos se calentaron al interior del inmueble donde se desarrollaba la celebración entre los organizadores y algunas personas que formaban parte del festejo; los revoltosos tuvieron que ser sacados por obvias razones del lugar.

Sin embargo, tal fue su ira por ser corridos de la fiesta que intentaron volver a entrar impactando el portón con una camioneta, situación que se salió aún más de control cuando otros coches también resultaron dañados.

De tal magnitud fue la gresca que los policías de Guadalupe solicitaron el apoyo de sus pares de la Metropol e incluso de la policía municipal de Zacatecas para controlar la situación.

Al final los rijosos que causaron daños, fueron detenidos en la calle Federal de esta misma comunidad y presentados ante el Ministerio Público por el delito de daños a propiedad privada.

 

Se registran robos a mano armada

La DSP, informó que hubo dos robos registrados durante el último fin de semana con el mismo modus operandi: en uno de ellos fue a un transportista que circulaba por la calle López Mateos en la zona centro que a punta de pistola fue despojado por un sujeto de mil 500 pesos.

El otro se registró en la carretera a Sauceda en una dulcería, donde también un individuo armado amenazó a los empleados y los despojó de 6 mil 900 pesos.