×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

De la Caja cautivó a los niños con cantos y cuentos

Norma De Luna
~
26 de Junio del 2018 05:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




En el escenario hubo marionetas que interactuaron con los actores.
Norma De Luna / En el escenario hubo marionetas que interactuaron con los actores.
La obra estuvo musicalizada por artistas en vivo.
Norma De Luna / La obra estuvo musicalizada por artistas en vivo.
Las piezas pusieron a bailar a los presentes con ritmos latinos.
Norma De Luna / Las piezas pusieron a bailar a los presentes con ritmos latinos.
Con esta obra finalizó la Segunda Temporada de Teatro 2018.
Norma De Luna / Con esta obra finalizó la Segunda Temporada de Teatro 2018.

ZACATECAS.- La segunda temporada de teatro zacatecano concluyó el domingo con la participación de la compañía teatral De la Caja.

El encuentro fue a las 7 de la tarde en el teatro Fernando Calderón, las hermanas Aura y Adriana Elías compartieron el arte de la narración oral con Historias que cuentan historias.

Llevaron al escenario distintos cuentos, aptos para toda la familia e incluso algunas historias que iban acompañadas por canciones.

El cuento que más disfrutaron los niños que asistieron fue el de Ruidos en el estómago, Javier tenía dolor de pansa y de ella salía un gran monstro que no dejaba que el niño comiera,  con una serpiente de fantasía representaron aquel monstro que vivía en el estómago. 

Además compartieron con todos que: “Por muy pequeño que sea alguien tiene derechos y obligaciones que deben de cumplirse y respetarse”.

Finalizaron con la canción del El monstro de la laguna y con risas todos los niños les aplaudían para que siguieran bailando.

“Gracias por asistir a la segunda temporada y gracias a las instituciones que nos apoyaron, solo queremos presentarles un poco de la vida cotidiana a través de la narración oral y la música” finalizó el director de la compañía de teatro, Leopoldo Elías.