×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Anuncian parte del programa del Festival de Cine Fresnillo

Redacción
~
26 de Junio del 2018 05:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Gabino Rodríguez, recibirá un homenaje por su trayectoria.
Cortesía / Gabino Rodríguez, recibirá un homenaje por su trayectoria.

Mediante un comunicado de prensa informaron que el Festival de Cine Fresnillo (FCF) en su décima edición se llevará a cabo del 10 al 14 de julio. 


En esta edición homenajearán a Gabino Rodríguez, un joven artista mexicano que ha puesto en alto el nombre de su país al recibir múltiples premios en la cinematografía mundial.


El festival se engalanará con su presencia el día 9 de julio donde reconocerán su actuación en 37 películas y 21 cortometrajes, de los cuales destacan Perfume de violetas, La niña en la piedra, Perpetuum mobile, A tiro de Piedra, Asalto al cine, La cuarta compañía, Los mejores temas, Lucifer y Los crímenes del mar del norte, entre otros.


Las sedes para el festival serán la Cineteca Fresnillo, el Teatro Echeverría, el exterior del panteón Santa Teresa, del parque La Lagunilla y de la rinconada de la Purificación.


Al dar a conocer un adelanto del programa, Marcial Reyes, directora del FCF, reiteró que las actividades del Festival serán gratuitas gracias al apoyo de particulares.