×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Zacatecas

Candidatos de PRI piden no guiarse por promesas

Alexa Montiel
~
27 de Junio del 2018 05:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Enrique flores y otros candidatos priistas cerraron campaña en el Jardín Juárez.
Flor Castañeda / Enrique flores y otros candidatos priistas cerraron campaña en el Jardín Juárez.

ZACATECAS.- Con más de dos mil asistentes, los candidatos del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Enrique Flores Mendoza, aspirante a la presidencia de Guadalupe; Víctor Armas, candidato a diputado local del Distrito 3 y Roberto Luévano, candidato a diputado federal por el Distrito 4, reafirmaron sus compromisos con la ciudadanía, durante su cierre de campaña.

Los candidatos pidieron a la ciudadanía no dejarse guiar por promesas y compromisos falsos que no se cumplirán y señalaron que los candidatos del PRI son los mejores para seguir llevando por el buen camino al municipio de Guadalupe.

Entre gritos, porras y banderas se comprometieron a trabajar de manera conjunta para el mejoramiento de calles, luminarias, educación, empleo, agua potable, seguridad y más espacios públicos para los guadalupenses.

Enrique Guadalupe Flores comentó que el tema del agua será uno de sus compromisos más importantes, pues reveló que durante su primer año de gobierno habrá 50% más agua.

Durante el segundo año 75% y en el tercero el 100% de agua, asimismo dijo que dará certeza jurídica a todos los predios y hará entrega de escrituras a todas las familias de Guadalupe.

Roberto Luévano invitó a la gente a votar por los candidatos del PRI, pues dijo son gente buena que luchará por seguir ayudando a uno de los municipios más importantes el estado.

Víctor Armas comentó que en conjunto con sus compañeros de fórmula legislará con transparencia para mejorar la calidad de vida de los guadalupenses.