×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Zacatecas

El Frente por Zacatecas cierra con marcha y prometen seguridad y desarrollo económico

Víctor Castillo
~
27 de Junio del 2018 05:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Arturo López de Lara, Rafael Medina y Verónica Trujillo.
Cortesía / Arturo López de Lara, Rafael Medina y Verónica Trujillo.

ZACATECAS.- Arturo López de Lara, Rafael Medina y Verónica Trujillo, candidatos a presidente municipal de Zacatecas y a las diputaciones de los Distritos 1 y 2, respectivamente, cerraron campaña con una marcha de la Máquina 30-30 a la Plazuela Miguel Auza. 

Los aspirantes de la coalición Por Zacatecas al Frente caminaron por las avenidas González Ortega e Hidalgo, saludando a las personas que veían a su andar, mientras se escuchaban gritos y cantos de ¡vamos a ganar!, ¡vamos a ganar!

Al llegar a la Plazuela Miguel Auza, los representantes de la coalición prepararon una verbena popular para los simpatizantes con birria y música de banda.

Arturo López de Lara manifestó que las propuestas que realizó de la forma de reactivar la economía, mejorar el abasto de agua y la atención a los habitantes de la capital en un Miércoles Ciudadano serán las acciones que definirán a su gobierno abierto y sin corrupción. 

“Tenemos muchísimo que dar en los próximos tres años, esto solo es el comienzo, no tengan duda, las mejores propuestas estuvieron acá, las personas más serias son las que tienen enfrente con Rafa Medina, con Vero Trujillo y que decir de su servidor, estoy seguro que Arturo López de Lara estará a la altura de lo que buscan”, agregó. 

Rafael Medina Briones, candidato a la diputación local por el Distrito 1, afirmó que los capitalinos tendrán dos diputados comprometidos con el regreso de la seguridad a la capital y el impulso al  desarrollo económico.  

Verónica Trujillo, aspirante por el Distrito 2, dijo que llegará a la legislatura convencida de que sabe cómo hacer las cosas, haciendo un trabajo en las calles, en compañía de la ciudadanía.