×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Una familia se vuelca en Villanueva; el conductor murió

Redacción
~
27 de Junio del 2018 11:56 hrs
×


Compartir



Liga Corta




La volcadura se debió al exceso de velocidad combinado con la falta de precaución en la carretera de Villanueva.
Cortesía / La volcadura se debió al exceso de velocidad combinado con la falta de precaución en la carretera de Villanueva.

VILLANUEVA.- Una tragedia se registró a escasos minutos de la medianoche en la carretera que une a esta cabecera con la comunidad de El Tarasco: en un accidente perdió la vida un hombre que viajaba en compañía de su familia.

Los hechos ocurrieron a las 11:30 de la noche  en la zona de curvas peligrosas donde perdió el control hasta perder la trayectoria y salirse de la cinta asfáltica para después volcar aparatosamente hasta quedar en un barbecho.

Al arribo del personal de Protección Civil municipal; el hombre ya no presentaba signos vitales por lo que se notificó de la desgracia a las autoridades locales y a las instancias ministeriales.

La víctima viajaba con sus tres hijos, menores de edad, y su cónyuge; ellos resultaron ilesos aunque fueron atendidos en el lugar para descartar cualquier anomalía médica.

Posteriormente llegaron los peritos adscritos al Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses, para levantar el cadáver, trasladarlo a sus instalaciones y aplicarle el protocolo legal.

El vehículo siniestrado fue una camioneta pickup de la marca GMC línea Sierra, color azul y de procedencia extranjera, que quedó asegurada por las autoridades de vialidad.

Respecto a las causas del accidente trascendió que fue el exceso de velocidad el factor principal combinado con la falta de precaución en este tramo carretero.