×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Aseguran 113 kilogramos de marihuana en un camión de paquetería

Redacción
~
27 de Junio del 2018 16:54 hrs
×


Compartir



Liga Corta




20 paquetes que contenían hierba verde y seca con las características propias de la marihuana.
Cortesía / 20 paquetes que contenían hierba verde y seca con las características propias de la marihuana.

ZACATECAS.- Personal de División de Seguridad Regional Estación Zacatecas y de la División de Inteligencia de la Policía Federal, aseguraron en la Unidad Regional de Seguridad (UNIRSE) de Villa de Cos, 20 paquetes que contenían hierba verde y seca con las características propias de la marihuana.

El aseguramiento derivó de las acciones de seguridad y vigilancia que de forma coordinada se realizan en la UNIRSE de Villa de Cos, cuando a través de equipos de inspección especializada, detectaron que un camión de una empresa de paquetería transportaba paquetes de posible droga.

Al pasar el vehículo por el punto de inspección, se detectó una señal de interés, motivo por el cual los elementos federales realizaron una inspección física, detectando en el interior de unas estructuras metálicas, varios paquetes de hierba verde con las características de la marihuana.

La unidad corresponde a un camión de carga de la marca Isuzu de color blanco, modelo 2014, con Razón Social Red Pack, placas de circulación del estado de México y con número económico 3278.

Esta unidad salió de Guadalajara y tenía como destino Monterrey; tras la inspección fueron localizados 20 paquetes, que arrojaron un peso total de 113 kilogramos.

Tras la probable comisión de un delito, al conductor le fue leída la Cartilla de Derechos que Asisten a las Personas en Detención; posteriormente, junto con la unidad y los 113 kilogramos de marihuana, fue puesto a disposición de la autoridad ministerial correspondiente para dar continuidad a la investigación correspondiente.