×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Detienen a tres personas por probable narcomenudeo; traían dosis de cristal

Redacción
~
27 de Junio del 2018 17:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Varias dosis de droga conocida como Cristal.
Cortesía / Varias dosis de droga conocida como Cristal.
Varias dosis de droga conocida como Cristal.
Cortesía / Varias dosis de droga conocida como Cristal.

ZACATECAS.- Elementos de la Policía Estatal Preventiva, en dos acciones distintas en los municipios de Zacatecas y Fresnillo, detuvieron a tres personas como presuntos responsables del delito de narcomenudeo, a quienes se les encontró en posesión de varias dosis de droga conocida como Cristal.

La primera acción se registró frente a una tienda de conveniencia ubicada en el Boulevard López Mateos, frente a Plaza Bicentenario, municipio de Zacatecas.

Los uniformados estatales, al circular en dicha vía de comunicación, marcaron el alto a los ocupantes de una vagoneta Ford, modelo 1995, color verde y placas de circulación del Estado de Zacatecas.

En la unidad motriz viajaban un hombre y una mujer, a quienes los elementos de la PEP solicitaron que les permitieran realizarles una revisión de rutina, sin que opusieran resistencia.

La mujer se identificó como Liliana Elizabeth N., de 29 años de edad y el hombre como Luis Armando N., de 32 años de edad.

Tras la revisión por parte de los efectivos de la PEP los encontraron en posesión de ocho bolsitas de plástico transparente, que contenían una sustancia granulada, con las características de la droga conocida como Cristal.

El segundo hecho tuvo lugar en el cruce de las calles L. Guevara y Mateo Gallegos, municipio de Fresnillo, durante recorridos de vigilancia y disuasión por parte de elementos de la PEP.

Los uniformados circulaban por la Avenida de Los Maestros y al llegar a dicho cruce observaron a un hombre, quien trató de echar a correr al detectar la presencia policial.

Las autoridades estatales de inmediato le marcaron el alto y le solicitaron practicarle una revisión de su persona y pertenencias, sin que opusiera objeción.

El hombre dijo llamarse Aurelio N., de 25 años de edad, a quien encontraron en posesión de cuatro bolsitas de plástico transparente que contenían una sustancia granulada, similar a la droga conocida como Cristal, con un peso total aproximado a los 20 gramos.

En ambos casos las autoridades estatales detuvieron a las tres personas, quienes junto con la droga y el vehículo fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público Especializado en Narcomenudeo.