×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

México

Meade asegura que su campaña es la esperanza de una mayoría silenciosa y pacífica

Excélsior
~
27 de Junio del 2018 18:04 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Meade cierra campaña en la Arena Monterrey.
Excelsior / Meade cierra campaña en la Arena Monterrey.

MONTERREY.- Su campaña fue la esperanza de una mayoría silenciosa y pacífica de mexicanos que quieren soluciones verdaderas, aseguró José Antonio Meade, candidato de la coalición Todos por México en su cierre de campaña en la Arena Monterrey.

“Que no quede duda, esta campaña es la gran esperanza de una mayoría silenciosa y pacífica de mexicanos que quieren soluciones verdaderas, reales sensatas, coherentes y posibles, por eso les vamos a ganar”, reiteró el abanderado presidencial.

Con el recinto regio abarrotado a su máxima capacidad, el abanderado del PRI, Partido Verde y Nueva Alianza aseguró que su campaña le habló de frente a los mexicanos con transparencia.

“La nuestra fue una campaña transparente, que le habló de frente a los mexicanos, que escuchó y que respondió todas las inquietudes, y todas las resolvió con propuestas y con planteamientos que habrán de ser la base del programa de gobierno”, afirmó.

Por su parte, el dirigente nacional del PRI, René Juárez, subrayó que, tras recorrer las 32 entidades del país, el priismo llega a la elección con un ánimo renovado.

"Hoy los priístas estamos más fuertes y unidos que nunca para llevar a la victoria a José Antonio Meade. ¡Vamos todos juntos hasta la victoria el primero de julio!”, señaló.