×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Zacatecas

Agradece Carlos Peña el respaldo de la ciudadanía en su campaña

Redacción
~
28 de Junio del 2018 08:42 hrs
×


Compartir



Liga Corta




En todos los municipios tuvo reuniones privadas con destacados personajes locales o militantes priístas distinguidos.
Facebook / En todos los municipios tuvo reuniones privadas con destacados personajes locales o militantes priístas distinguidos.

ZACATECAS.- Carlos Peña Badillo, candidato de la coalición "Todos por México" a diputado federal por el Distrito 3, agradeció el respaldo, acompañamiento y muestras de cariño que recibió durante su campaña electoral.

En 87 días de campaña, que iniciaron el 1 de abril y concluyeron este miércoles, el candidato visitó los 13 municipios que conforman su distrito; algunos hasta en cinco o más ocasiones.

En total recorrió 150 comunidades, incluyendo las cabeceras de Zacatecas, Morelos, Pánuco, Vetagrande, Villa de Cos, Río Grande, Miguel Auza, Gral. Francisco R. Murguía (antes Nieves), Mazapil, Concepción del Oro, El Salvador, Juan Aldama y Melchor Ocampo. 

En todos los municipios tuvo reuniones privadas con destacados personajes locales o militantes priístas distinguidos, reuniones vecinales y con gremios, mítines, salutaciones en mercados, tianguis, plazas y calles principales y actividades deportivas.

Peña caminó tocando puerta por puerta en diversas colonias de la capital y otros municipios, para cara a cara llevar su propuesta y dejar sus compromisos ante la ciudadanía, para que lo conocieran y le dijeran qué esperan de él como diputado federal.

A fin de que su propuesta llegara a más electores, Peña Badillo participó también en entrevistas radiofónicas y televisivas.