×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Taquillazos del 2018

Redacción
~
29 de Junio del 2018 05:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Deadpool 2 fue bien recibida por la crítica.
Cortesía / Deadpool 2 fue bien recibida por la crítica.

Este 2018 ha sido muy favorecedor en el cine para la ciencia ficción y para la acción; filmes lanzados en estos meses han logrado colarse en la lista que reúne a los que más han obtenido ganancias en toda la historia del cine.

Aunque el año aún no termina, los futuros lanzamientos tienen una marca muy difícil que superar ya que los siguientes títulos han sido éxitos rotundos.

 

Vengadores: La Guerra del Infinito 

Llegó a los cines del mundo el 27 de abril de este año y hace apenas una semana salió de la cartelera,  sus ganancias son de 2 billones de dólares 32 millones 447 mil dólares, eso la pone en la lista de la cuarta cinta con más recaudaciones, solo después de Avatar, Titanic y Star Wars: Episodio 7.

No solo fue una sencación en las salas del mundo, la trama y la cantidad de personajes en pantalla la hicieron viral con gran cantidad de memes.

Aunque el dato preciso aún no se ha revelado, se dice que ha sido una de las que más han costado, más de 400 millones de dólares para ser exactos.

La cuenta parte de Vengadores llegará el 3 de mayo de 2019.

 

Pantera Negra

Que las dos estrellas de esta lista sean de Estudios Marvel es ya un triunfo para la productora.
Pantera Negra se consolidó como la primera historia de súperheroes en llevar un protagonista afroamericano a la pantalla grande.

La crítica elogió la trama, el desarrollo y los efectos especiales, así como la actuación de quien dará vida a personaje miembro de una nueva generación de vengadores.

En taquilla superó la cantidad de 1 billón 330 millones de dólares.

 

Jurrasic World: El Reino Caído

Esta película podría ser la que le arrebate el puesto a los Vengadores pues con tan solo una semana en los cines ya recaudó en taquilla 800 millones de dólares, prácticamente la mitad del récord de la  cinta de Marvel.

Como punto a su favor, Universal Pictures, unicamente invirtió  170 millones, mucho menos de la mitad que la cinta mencionada.

En esta ocasión los espectadores pueden ver una historia en la que los dinosaurios y los humanos conviven más de cerca, y como la especie de animales está cada vez más cerca de la extinción dentro de la trama.

Aunque la crítica ha dado reseñas mixtas a la superpruducción de Steven Spielberg, los cinéfilos siguen amando ver de cerca a las enigmáticas criaturas.

 

Deadpool 2

Es así como los personajes de ficción se llevan esta lista, Deadpool llegó a los cines en 2016 y desde entonces se ha convertido en uno de los favoritos por su forma de ser cargada de ironía, sarcasmo y buen humor.

Esta segunda parte se embolsó 708 millones de dólares con su distribución mundial; en esta ocasión, quienes ya la vimos, fuimos testigos de que ni las situaciones más desafortunadas dejan de ser comedia.

El personaje de Ryan Reynolds tiene vida en pantalla para rato, ya que antes de Deadpool 3 llegará X-Force.