×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

No perdimos por pendejos: ‘Chicharito’

Excélsior
~
29 de Junio del 2018 19:14 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Javier “Chicharito” Hernández dejó en claro que el pase de México a Octavos de final del Mundial 2018, no fue por Corea del Sur, sino por su trabajo.
Excelsior / Javier “Chicharito” Hernández dejó en claro que el pase de México a Octavos de final del Mundial 2018, no fue por Corea del Sur, sino por su trabajo.

CIUDAD DE MÉXICO.- Javier “Chicharito” Hernández dejó en claro que el pase de México a Octavos de final del Mundial 2018, no fue por Corea del Sur, sino por su trabajo y aseguró que “no perdimos por pendejos”.

No pasamos gracias a Korea, clasificamos gracias a nuestro trabajo. 
No perdimos por pendejos, de hecho clasificamos y ganamos conciencia porque tuvimos un gran rival y mentalmente vimos donde mejorar”, fue el mensaje que publicó el tapatío en Instagram.

 

javier chicharito hernández, mundial rusia 2018, copa mundial, fifa

Asimismo, afirmó que el Tricolor tiene en claro que pueden ganar y seguirán trabajando en lo mental y en el aspecto emocional.

Pidió que los aficionados disfruten la clasificación y “aprendamos de los errores. Apóyanos aunque no nos vaya como tú quisieras”.

Asimismo, publicó una imagen en la que se le ve dando palabras a seleccionados y cuerpo técnico.

El próximo lunes, el Tricolor se medirá a Brasil en el Samara Arena en punto de las 9:00 horas, tiempo de la Ciudad de México.