×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Cuatro apps para organizar tu vida

Redacción
~
30 de Junio del 2018 05:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Trello puede tener acceso a todas tus cuentas y organizarlas según tus gustos.
Cortesía / Trello puede tener acceso a todas tus cuentas y organizarlas según tus gustos.
Wunderlist posee notificaciones personalizadas para cada tarea.
Cortesía / Wunderlist posee notificaciones personalizadas para cada tarea.
Do it es similar a una agenda cotidiana, solo que califica tu desempeño.
Cortesía / Do it es similar a una agenda cotidiana, solo que califica tu desempeño.

La tecnología y el acceso a internet son, sin duda, herramientas que colaboran en nuetro día a día en muchos sentidos.

Ahorrar tiempo, organizar el dinero y muchas cosas más pueden ser posibles si es que le sacamos provecho a todas las opciones que nos ofrece la era digital.

A continuación, te recomendaremos algunas aplicaciones que te ayudarán a llevar un ritmo de vida más organizado y a sacar provecho de todos los aspectos que te rodean.

Wunderlist

Probablemente, sea de las herramientas más eficaces en el ámbito organizativo. Con esta aplicación tenemos la posibilidad de hacer listas de tareas y añadir notas rápidas que nos sirvan de recordatorio.

Pero, sin duda, una de las funciones más destacadas de Wunderlist es la posibilidad de organizar trabajos y proyectos que tengan un tamaño considerable. 

Gracias a la oportunidad de crear listas colaborativas que pueden compartirse con amigos o compañeros, se facilita la realización de trabajos en grupo.

Google Keep: notas y listas

Es una aplicación que tiene más de cincuenta millones de descargas en Google Play, por lo que podemos asegurar que Google Keep es una de las mejores herramientas para organizar nuestro día a día que podemos tener instaladas en nuestro smartphone.

La primera ventaja con la que nos encontramos en la aplicación es la integración total con el resto de servicios de Google debido a que pertenece a esta compañía, consiguiendo aunar en una sola aplicación todas las demás que utilizamos en nuestra rutina diaria.

Do it (Tomorrow)

La sencillez de esta aplicación es su característica principal. Se basa en el dicho de “no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy”. Por ello, solo permite la organización del día y la del día siguiente.

Básicamente es una aplicación creada para todos aquellos que prefieren la agenda de toda la vida, ya que su interfaz se basa en eso: una página para hoy y otra para el día de mañana.

Todas aquellas cosas que no hayas podido hacer en el día, podrás pasarlas al siguiente, mejorando la funcionalidad de la agenda común porque siempre tendremos la lista de actividades actualizada.

Trello

Con Trello puedes gestionar cualquier tipo de proyecto, y es probablemente la aplicación más personalizable de nuestra lista, ya que podemos fijar fechas límite de entrega de trabajos, organizar por colores o monitorizar las actividades que se están llevando a cabo por cualquier miembro de la lista compartida.

La aplicación se fundamenta en actividades compartidas de un equipo de trabajo, facilitando así la organización de los miembros del equipo. 

Cada miembro puede añadir las tareas en las que se encuentra sumergido, o bien, el jefe del proyecto, marcar los trabajos a realizar y los demás participantes elegir qué actividad prefieren hacer, mostrándose en la interfaz quién se está encargando de cada cosa en cuestión.