×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Así puedes ver el México vs Suecia en la oficina

Excélsior
~
30 de Junio del 2018 05:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Si eres de los que están preocupados porque estarás trabajando en la oficina mientras juega México, aquí te presentamos varias soluciones.
Excelsior / Si eres de los que están preocupados porque estarás trabajando en la oficina mientras juega México, aquí te presentamos varias soluciones.

CIUDAD DE MÉXICO.- Si eres de los que están preocupados porque estarás trabajando en la oficina mientras México se juega ante Suecia su destino en el Mundial de Rusia, y no tendrás cerca alguna televisión para seguir el partido, aquí te ofrecemos algunas opciones para no perderte ningún detalle.

Cabe señalar, que tu smartphone y tu computadora serán herramientas básicas para que estés al tanto de las incidencias del cotejo que iniciará en punto de las 9:00 horas y tendrá lugar en la Arena de Ekaterimburgo.

Minuto a Minuto Excélsior

Antes que nada, recuerda que Excélsior y Adrenalina llevan el minuto a minuto de los 64 partidos de la justa mundialista y el de México ante Suecia no será la excepción.

Página web de Televisa Deportes

Aquí podrás encontrar la transmisión del partido del Tricolor en vivo, sólo asegúrate de que no tengan bloqueado el acceso a esta página en tu oficina.

App Televisa Deportes

El duelo entre tricolores y escandinavos también está programado en la aplicación oficial de Televisa Deportes (disponible para iOS y Android), de modo que, si la descargas podrás ver el partido en tu teléfono, siempre y cuando cuentes con Wi-Fi o tengas un buen presupuesto para emplear tus datos móviles.

Izzi Go

En caso de ser cliente de este sistema de televisión de paga, descarga la aplicación (disponible para iOS y Android) y así tendrás acceso a la trasmisión del partido. Si tienes red de Wi-Fi en la oficina qué mejor, de no ser así, inviértele a tus datos móviles.

Blue to Go de Sky

Si tienes contratado el paquete de Sky para ver el Mundial, tienes acceso a la aplicación que te permitirá ver los 64 partidos de Rusia 2018.

No importa si los partidos se transmiten por TDN, por Sky Sports o por TV abierta, tienes a tu disposición el streaming de todos los partidos.

TV portátil

Otra alternativa sería comprar en cualquier supermercado una televisión portátil en la que tendrás acceso a los canales de TV abierta que transmitirán el partido del Tricolor.