×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Zacatecas

Denuncia Llamas amenazas contra su equipo

Redacción
~
30 de Junio del 2018 13:42 hrs
×


Compartir



Liga Corta




ZACATECAS.- Luego de que circularan en redes algunos videos y grabaciones en los que se culpaba al candidato a diputado local por el Distrito 1, Salvador Llamas y su equipo de haber amenazado a unos ciudadanos, el despacho de abogados del abanderado del Partido Verde proporcionó parte de las evidencias donde existen amenazas contra su familia.

Se sabe que luego del cierre de campaña del Salvador Llamas, él y su equipo cenaban en una taquería cuando algunos usuarios trataron de hacerse de palabras con ellos.

Las evidencias, a las que Imagen tuvo acceso, incluyen audios en donde los que ls “supuestos ofendidos” reconocen que Salvador Llamas se portó “buena onda” luego de una provocación e incluso le dio su lugar a cada partido y al voto libre.

En un primer audio se escucha:

- El chico de Salvador es al que conozco a ese wey, es al que le voy a romper la madre, ya le dije al hijo de su puta madre, que cuando lo vea, le voy a romper su madre, vivía ahí en Guadalajara...

-¿Pero por qué fue el pedo, mijo?

- Que porque un compa dijo: “¡Arriba Morena!”, y hasta Chava en buena onda dijo: “No: el voto es de cada quien; cada quien va a votar por quien quiera; pero un pinche baboso dijo: “¡Ah! Dele una orden de tacos a toda esa bola de pinches acarreados no han de traer ni un pan...

En un segundo audio ellos mismos reconocen que buscan venganza con los supuestos agresores dejando en claro que ni Salvador Llamas ni su equipo los agredieron ni fueron los culpables de las amenazas que se les quisieron imputar.

Tanto la familia como el equipo del candidato Verde han aclarado que lejos de ofender a los comensales, ellos han sido víctimas de amenazas.