×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Zacatecas

Emite su voto Cuauhtémoc Calderón; afirma no estar confiando de nada

Norma De Luna
~
01 de Julio del 2018 11:15 hrs
×


Compartir



Liga Corta




El candidato dijo que esta campaña fue de mucho diálogo, verdad y diagnóstico hacia la sociedad.
Norma De Luna / El candidato dijo que esta campaña fue de mucho diálogo, verdad y diagnóstico hacia la sociedad.

ZACATECAS.- El candidato a la presidencia municipal de Zacatecas por el partido Verde Ecologista, Cuauhtémoc Calderón acudió esta mañana a la Dirección General del Cobaez para ejercer su derecho a votar.

Con alegría mostró sus cinco boletas a las personas que estaban en la casilla, “que se vea el cinco de cinco”, expresó el candidato del partido Verde.

Acompañado por su familia, Calderón dijo estar muy contento de llegar a la recta final de un largo proceso que al inicio se vio con dificultades por el tema de la coalición. 

Además aseguró que esta campaña fue de mucho diálogo, verdad y diagnóstico hacia la sociedad, por lo que se encuentra muy tranquilo. 

Cuauhtémoc aseguró que no se está confiado de nada, solo está seguro del trabajo que logró en conjunto con su partido y sea cual sea el resultado será fruto del esfuerzo puesto. 

“Estoy seguro de que el Verde va a lograr un gran resultado en todo el estado y va a demostrar que puede ir solo y que tiene un gran potencial en materia electoral y eso, sin duda será un gran logro”, finalizó.