×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Votos en Iztapalapa serán más grandes que tramposos: Brugada

Excélsior
~
01 de Julio del 2018 14:03 hrs
×


Compartir



Liga Corta




La candidata de Morena a la alcaldía de Iztapalapa, Clara Brugada, acudió esta tarde a emitir su voto.
Excelsior / La candidata de Morena a la alcaldía de Iztapalapa, Clara Brugada, acudió esta tarde a emitir su voto.

CIUDAD DE MÉXICO.- La candidata de Morena a la alcaldía de Iztapalapa, Clara Brugada, acudió esta tarde a emitir su voto y confió que los “votos serán más grandes que los tramposos”, esto luego de que se diera a conocer robos de boletas en la demarcación.

Previo a sufragar la aspirante aseguró que este 1 de julio será un día histórico para la demarcación y llamó a la ciudadanía a ejercer su derecho al voto para lograr que la delegación se refrende como “un bastión de lucha democrática”.

Es un día histórico. Haremos historia en Iztapalapa. Consideramos que se va a refrendar nuevamente como un bastión de lucha democrática. Hacemos un llamado a la ciudadanía a que no se quede sin votar, que salga sin miedo a ejercer su derecho”, aseveró.

Acompañada por algunos de los candidatos a cargos de elección popular, entre ellos Gerardo Fernández Noroña, aspirante a diputado federal, la aspirante denunció distintas irregularidades en la demarcación.

“Tenemos un caso de un robo de 539 boletas electorales; tenemos casos de agresión, de amenazas; compra de votos… pero consideramos que las autoridades electorales deben actuar rápido: tiene que decir qué va a pasar en cada caso”, dijo.

 

Debido a ello urgió a las autoridades electorales a tomar cartas en el asunto y a mantener vigilancia en las casillas de Iztapalapa para que el proceso sea limpio.

Tras el mensaje, Brugada acudió a las urnas para emitir su sufragio y, posteriormente, en sus redes sociales presumió su dedo marcado con tinta indeleble la cual indica que ya ejerció su derecho.