×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

México

La información favorece a AMLO: Anaya; nos van a encontrar como oposición

Redacción
~
01 de Julio del 2018 20:39 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Ricardo Anaya Cortés reconoció el triunfo de Andrés Manuel López Obrador.
Captura de pantalla / Ricardo Anaya Cortés reconoció el triunfo de Andrés Manuel López Obrador.

CIUDAD DE MÉXICO.- “Ninguna democracia funciona sin demócratas. Por eso, porque creo en la democracia y porque soy un demócrata, digo hoy ante los mexicanos que la información de los resultados con la que cuento me indica que la tendencia favorece a Andrés Manuel López Obrador” declaró Ricardo Anaya Cortés a todo México.

En un mensaje que fue transmitido en cadena nacional informó que habló por teléfono con el propio Andrés Manuel y que, a unas horas de los cierres de casillas, lo felicitó por su triunfo como nuevo Presidente de la República.

“Reconozco su triunfo, le expreso mi felicitación y le deseo el mayor de los éxitos por el bien de México”, sentenció Anaya.

En su discurso el abanderado de la coalición “Por México al frente” se refirió a los escándalos de corrupción surgidos en su entorno durante el proceso electoral y en los que estuvo involucrado el Gobierno Federal, pero recalcó que “lo ocurrido no mancha la victoria de López Obrador. La ciudadanía votó mayoritariamente por la opción que él representa”

“Defenderemos todos y cada uno de nuestros triunfos. Gobernaremos ahí donde la gente nos dio su mandato y ejerceremos la función de contrapeso en el legislativo sin el cual no hay democracia que valga”, añadió el líder blanquiazul.

De frente al mandato de izquierda que iniciará López Obrador sentenció: “Desde aquí, en las causas que nos son comunes, contará con nuestro apoyo contundente y sistemático. En la agenda en la que disentimos seremos una oposición frontal”.